Imagotipo
Estás en: 
CFM WHEY ISOLATE Z90 2kg.
CFM WHEY ISOLATE Z90 2kg.

CFM WHEY ISOLATE Z90 2kg.

MÁXIMA CALIDAD PARA EXIGENTES

Ref.: prot12914/15
Fabricante: HeroTech
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 90.00 € 72.90
Cantidad:
(Total: 72.90 €)
CFM Whey Isolate Z90®  de HeroTech es un aislado de proteína de suero de leche obtenida mediante proceso de microfiltración de flujo cruzado CFM (Cross-Flow Microfiltration). Z90® contiene aislado de proteína de suero de leche de las más alta calidad, con una alta tasa de absorción, solubilidad y biodisponibilidad de aminoácidos.
 
Este proceso de microfiltrado de flujo cruzado CFM utiliza bajas temperaturas a baja presión y condiciones de pH normales para asegurar la “no” desnaturalización del suero, es decir que las sustancias bioactivas presentes conserven intactas sus propiedades y la retención de los péptidos . Z90® incluye inmunoglobulinas, lactoferrina y glicomacropéptidos para optimizar considerablemente el crecimiento de tejido muscular magro y prevenir la inflamación que impide el crecimiento.
 
 
CFM Whey Isolate Z90® contiene no menos de un 95,80% de aislado puro de suero de leche si bién el 100% de la proteína utilizada es aislado de proteína de suero de leche. Este porcentaje baja hasta casi un 90% añadiendo los aromas correspondientes a cada sabor. De este modo Z90® constituye una fuente altamente pura de proteína de suero de leche de fácil digestión y excelente sabor. 
 
 
Z90® de HeroTech utiliza solo aislado de la más alta calidad y no es enriquecido con aminoácidos para subir su porcentaje real de aislado de suero y así abaratar el coste del producto a la vez que no se ofrece el 100% de aislado de suero de leche. Normalmente este tipo de aminoácidos añadidos provocan pesadas digestiones y reducen notablemente la pureza biológica de la proteína. Por lo tanto Z90® se constituye en la más avanzada fuente de proteína aislada de suero del mercado con el aprovechamiento de su valor biológico total.
 
 
Z90® contiene una dosis muy alta de L-Glutamina en concreto 15,83 g /100 g así como 17,78 g de BCAA (aminoácidos de cadena ramificada), asi cuando realizamos una toma de proteína ingerimos no menos de 10g. de estos aminoácidos esenciales importantísimos para nuestra recuperación.
 
La glutamina posee un efecto tampón que neutraliza el exceso de ácido láctico en los músculos generado especialmente en la práctica del ejercicio anaeróbico intenso. Así
mismo interviene en el catabolismo muscular proporcionando un aumento y recuperación muscular optima. Por otra parte los BCAA además de tener un efecto anticatabólico y favorecer la síntesis proteica, forman más del 60% de nuestro tejido muscular, por lo que su presencia es de vital importancia en la preservación del tejido muscular magro.
 
 
Indicado para deportes tanto de fuerza como de resistencia y para mejorar el estado de nuestro aparato inmunológico. Z90® nos aportará una reconstitución inmediata de
nuestras fibras dañadas por el duro entrenamiento a la vez que complementa la dieta con proteínas del mayor valor biológico existente en el mundo. A parte gozaremos del
cremoso y delicioso sabor de nuestro batido proteico “incluso con agua”.
 
 
MODO DE EMPLEO : Tomar 1-2 servicio por dia. Mezclar una cucharada (*30g) en
200ml de agua.
 
 
Sabor : Vainilla
Ingredientes: Aislado de proteína de suero de leche (95,8%); sabor: vainilla; espesante:
goma de guar, goma de xantano; cloruro de sodio; edulcorante: acesulfame k,
sucralosa; emulsionante: propilenglicol mono estearato. Contiene trazas de lactosa.
 
 
Sabor: Chocolate
Ingredientes: Aislado de proteína de suero de leche (95,8%); cacao en polvo; sabor:
chocolate; espesante: goma de guar, goma de xantano; cloruro de sodio; edulcorante:
acesulfame k, sucralosa; emulsionante: lecitina de soja, propilenglicol mono estearato.
Contiene trazas de lactosa.
 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

CONTRA REEMBOLSO

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Atención al Cliente

PROTEICOS

Telf: (+34) 952 64 18 18

mail: info@proteicos.com

Newsletter


© 2011 -Proteicos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com