Imagotipo
Estás en: 
Electro Amino 450gr.
Electro Amino 450gr.

Electro Amino 450gr.

MEJORA LA RECUPERACIÓN MUSCULAR

Ref.: 13125/26
Fabricante: NutriEnjoy
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 38.50
Cantidad:
(Total: 38.50 €)
La suplementación con Bcaa´s está indicada para cualquier deportista y nivel de entrenamiento y suplementarse con ellos tiene como beneficios más importante:
  • Favorecer la recuperación muscular.
  • Proteger la masa muscular en deportes de resistencia.
  • Incrementar la masa muscular.
  • Reducir la fatiga durante el ejercicio.
 
NutriEnjoy utiliza para Electro Amino™ el ratio tradicional de Bcaa´s 2:1:1, demostrado por la ciencia como el ratio de mayor beneficio para nuestros músculos.
Probablemente esto lo habrás leído o escuchado ya en alguna parte así que vayamos al grano en NutriEnjoy® han apostado por algo más que Bcaa´s en su formula de Electro Amino:
 
  • Pepform™ Leucina: La L-Leucina es el aminoácido con mayor connotación de carácter anabólico ya que actúa como activador de la vía mTOR, promoviendo la síntesis proteica y muscular. Pepform™ son péptidos de Leucina desarrollados por Glanbia® de aislados de proteína de suero de leche que consiguen una mejor biodisponiblidad que la Leucina convencional.
  • Taurina: Es después de la glutamina el aminoácido en formal libre más abundante en el cuerpo, especialmente en músculos, posee una gran capacidad antioxidante. Esta muy implicada en la regulación del volumen celular, el equilibrio de las sales, agua y pH, además de favorecer la desintoxicación del organismo.
  • LOLA: L-Ornitina L-Aspartato son dos aminoácidos que tomados de forma conjunta potencian su efecto para eliminar las sustancias de desecho del torrente sanguíneo, potencia la síntesis de glutamina, favorece la recuperación muscular y de los tejidos.
Electrolitos:  Son los encargados de mantener los niveles de hidratación y energía óptimos, evitando calambres y mejorando las contracciones musculares. Optamos por los mejores minerales del mercado de Laboratorios Albion® con Calci-K y Dimagnesium Malate.
 
Modo de empleo: Mezclar 1 cacito dosificador (14gr.) en 250ml. de agua.
 
Ingredientes: L-Leucina, taurina, Pepform™ (leucine peptide), L-Valina, L-Isoleucina, Ornitina L-Aspartato, aroma, ácido cítrico, ácido málico, lecitina de soja, Calci-K® (fosfato cálcico, citrato potásico, magnesio malato), Dimagnesium Malate Albion®.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

CONTRA REEMBOLSO

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

Atención al Cliente

PROTEICOS

Telf: (+34) 952 64 18 18

mail: info@proteicos.com

Newsletter


© 2011 -Proteicos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com